Tratamientos Médicos Estéticos
Técnicas mínimamente invasivas para el rejuvenecimiento facial con un look muy natural

Toxina Botulínica (botox facial)
La toxina botulinica o también llamada “Botox” , es un tratamiento que minimiza o reduce las arrugas y líneas de expresión por medio de micro inyecciones que evitan la contracción muscular excesiva. Los resultados se notan a partir de 72 horas y el tratamiento dura hasta 4 meses. El tratamiento se realiza en una sola sesión y es realizado únicamente por nuestra médico cirujana.
No solo es usada para minimizar las arrugas o líneas de expresión sino también para el tratamiento de la hiperhidrosis o sudoración excesiva en las distintas áreas del cuerpo, reduciendo así la producción de sudor.
Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico




Rellenos Faciales con Hidroxiapatita de Calcio
Rinomodelación Sin Cirugía


Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
El PRP o Plasma Rico en Plaquetas es una técnica aplicada en medicina estética para retrasar la aparición de signos de envejecimiento en el área facial, cuello y manos. También es usada para mejorar manchas, secuelas de acné, estrías u otro tipo de cicatrices.
El material inyectado se obtiene de la misma sangre del paciente, se inicia tomando una muestra que posteriormente se centrifuga para separar los glóbulos blancos, rojos, plaquetas y plasma, esta última se activa para obtener los factores de crecimiento los cuales tienen la capacidad de acelerar la reparación de tejidos.
Es aconsejable realizarte este tratamiento 3 veces al año.
Hidratación con Ácido Hialurónico (SkinBooster)
El “Skinbooster” es un tratamiento que consiste en microinyecciones de gel de ácido hialurónico estabilizado que no relleno ni aporta volumen, sino que repone y mantiene los niveles de hidratación natural. Los resultados van implementándose con el tiempo, mejorando notablemente la calidad de tu piel.
Peeling Químico Médico
Peeling viene de la palabra “peel” que significa pelar, este tratamiento es un tipo de exfoliación de la piel que se obtiene al aplicar sustancias químicas sobre la piel para eliminar distintas capas (dependiendo del tipo y porcentaje de producto usado) Con este tratamiento obtenemos un efecto rejuvenecedor, seborregulador, y despigmentante en la piel.
Podemos eliminar imperfecciones como (arrugas, manchas, pequeñas cicatrices de acné) además que unificamos el tono del rostro y mejoramos la textura de la piel.
Extracción de Lunares

Mesoterapia Facial