Tratamientos Médicos Estéticos

Técnicas mínimamente invasivas para el rejuvenecimiento facial con un look muy natural

Toxina Botulínica (botox facial)

La toxina botulinica o también llamada  “Botox” , es un tratamiento que minimiza o reduce las arrugas y líneas de expresión por medio de micro inyecciones que evitan la contracción muscular excesiva. Los resultados se notan a partir de 72 horas y el tratamiento dura hasta 4 meses. El tratamiento se realiza en una sola sesión y es realizado únicamente por nuestra médico cirujana.

No solo es usada para minimizar las arrugas o líneas de expresión sino también para el tratamiento de la hiperhidrosis o sudoración excesiva en las distintas áreas del cuerpo, reduciendo así la producción de sudor.

 

 

 

Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico

El ÁCIDO HIALURÓNICO, presente de manera natural en la piel, juega un papel fundamental en su mantenimiento.
💧Hidrata la piel
💧Mantiene la elasticidad y firmeza
💧Da un aspecto liso y homogéneo a la piel
Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico presente en el cuerpo disminuye dando lugar a la formación de arrugas, pérdida de firmeza en la piel, cambia el contorno facial.
Los RELLENOS INYECTABLES CON ÁCIDO HIALURÓNICO permiten corregir de manera inmediata las arrugas y mejorar los volumenes de la piel, recobrando la vitalidad de la misma, recuperando la juventud y armonía de tu rostro.
La duración del efecto depende de la zona inyectada, puede ser de 9 a 12 meses.
Contamos con productos de origen europeo con registro sanitario en Ecuador para tu seguridad y mayor duración en tu tratamiento.
Tratamiento realizado únicamente por un médico especialista.

Rellenos Faciales con Hidroxiapatita de Calcio

El relleno facial con Radiesse® o hidroxiapatita de calcio es un tratamiento estético, que funciona como un implante inyectable blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz.
La sustancia es reabsorbible en el tiempo y está compuesta de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador que son inyectadas en la piel mediante un tratamiento minimamente invasivo.
Radiesse® o la hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible y biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro.
Óptimo para:
Redefinir el contorno mandibular
Rinomodelación sin cirugía
Rellena arrugas nasogenianas
Proyección de mentón
Volumen en pómulos
Los resultados son visibles inmediatamente y el tiempo del efecto es de 24 meses.

Rinomodelación Sin Cirugía

La Rinomodelación, es un tratamiento médico estético que consiste en modelar o perfilar la nariz, con un material de relleno bio compatible al cuerpo humano y reabsorbible en el tiempo
Puede ser realizado con Ácido hialurónico o Hidroxiapatita de Calcio.
Lo realizamos inyectando el producto de relleno en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal consiguiendo un perfil más armónico de acuerdo al rostro de cada uno de nuestros pacientes.
Los resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza de manera ambulatoria en aproximadamente 30 minutos.
No se requiere pasar por proceso post operatorio.
La duración del ácido hialurónico es hasta 12 meses, y el de la hidroxiapatita de calcio es de 24 meses,  es decir el material usado es re absorbible en el tiempo.
Contamos con los mejores productos del mercado de origen Europeo y Canadiense con registro sanitario en Ecuador y país de origen.
El tratamiento es realizado por un médico especialista.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El PRP o Plasma Rico en Plaquetas es una técnica aplicada en medicina estética para retrasar la aparición de signos de envejecimiento en el área facial, cuello y manos. También es usada para  mejorar manchas, secuelas de acné, estrías u otro tipo de cicatrices.

El material inyectado se obtiene de la misma sangre del paciente, se inicia tomando una muestra que posteriormente se centrifuga para separar los glóbulos blancos, rojos, plaquetas y plasma, esta última se activa para obtener los factores de crecimiento los cuales tienen la capacidad de acelerar la reparación de tejidos.

Es aconsejable realizarte este tratamiento 3 veces al año.

 

 

 

 

Hidratación con Ácido Hialurónico (SkinBooster)

El “Skinbooster” es un tratamiento que consiste en microinyecciones de gel de ácido hialurónico estabilizado que no relleno ni aporta volumen, sino que repone y mantiene los niveles de hidratación natural. Los resultados van implementándose con el tiempo, mejorando notablemente la calidad de tu piel.

Peeling Químico Médico

Peeling viene de la palabra “peel” que significa pelar, este tratamiento es un tipo de exfoliación de la piel que se obtiene al aplicar  sustancias químicas sobre la piel para eliminar distintas capas (dependiendo del tipo y porcentaje de producto usado) Con este tratamiento obtenemos un efecto rejuvenecedor, seborregulador, y despigmentante en la piel.

Podemos eliminar imperfecciones como (arrugas, manchas, pequeñas cicatrices de acné) además que unificamos el tono del rostro y mejoramos la  textura de la piel. 

Extracción de Lunares

Mesoterapia Facial

 

 

 

 

Hidrolipoclasia Ultrasónica

La hidrolipoclasia es un tratamiento médico para reducir medidas sin cirugías que se lo logra al inyectar lipolíticos con solución salina en el área de adiposidad y combinándolo con ultracavitación logrando romper los acúmulos de grasa, obteniendo resultados como:
Eliminación de la grasa localizada y toxinas, reducción desde 5 centímetros, combatir la celulítis mejorando el aspecto de la piel, remodelar el cuerpo de manera más armónica.
Incluye:
1 sesión de hidrolipoclasia
2 sesiones de ultracavitación
12 sesiones de: presoterapia + electroestimulación
Asesoría nutricional