Tratamientos Corporales

Aparatología estética para el mantenimiento y remodelación corporal.

Reducción de Medidas

Si te molestan esos “rollitos” de más en las distintas zonas de tu cuerpo y buscas una figura armónica, contamos con programas especiales para la remodelación de tu figura.  Combinamos terapias de masajes reductores con aparatología estética programada para eliminar la grasa localizada y con asesoría nutricional para poder obtener los resultados deseados mientras implementamos un estilo de vida más saludable.

Programas:

Duración de 1 mes: 12 sesiones (24 terapias) + 4 mesoterapias.  Paciente debe venir 3 veces a la semana.

Duración de 2 meses: 24 sesiones (48 terapias) + 8 mesoterapias.  Paciente debe venir 3 veces a la semana.

Duración de 3 meses: 36 sesiones (72 terapias)  + 12 mesoterapias.  Paciente debe venir 3 veces a la semana.

 

 

 

Anticelulitis

La celulitis o también conocida como “piel de naranja” es una afección que reside en el interior tejido celular subcutáneo, basado en una insuficiencia de la microcirculación.  Genera un aspecto indeseado en la piel  y en muchos casos, molestias y dolores a la sola palpación.  En MD Estética contamos con tratamientos basados en aparatología estética y mesoterapia localizada con el fin de drenar toxinas y minimizar esta afección.

Reafirmación Corporal

Con el fin de mantener la firmeza de nuestro cuerpo, contamos con terapias de gimnasia pasiva con programas específicos con electrodos corporales.   Consiste en aplicaciones de descargas eléctricas de baja frecuencia controladas en las zonas afectadas. Este procedimiento moviliza, tonifica músculos, estimula la oxigenación, drena y genera la pérdida de grasa en las zonas afectadas, tal cual el ejercicio físico.

Drenaje Linfático Corporal

El drenaje linfático corporal es una técnica de masoterapia que es muy empleada en la estética corporal debido a los incontables beneficios que ofrece por si solo y como complemento de otros tratamientos terapéuticos.  Esta técnica esta orientada a la activación y el funcionamiento del sistema linfático, que mejora la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño, facilitando su evacuación.  Es una terapia muy recomendada como pre y post operatorio ya que permite la rápida desinflamación y recuperación de los tejidos.

Dermosonic - M

1. Técnica que mejora la vascularización sanguínea, reduce fibrosis y celulitis.  La primera fase prepara el tejido para la Terapia Subdérmica No Invasiva.  2.  La segunda técnica favorece la remoción y eliminación de acúmulos grasos. drena toxinas retenidas y líquidos mejorando la calidad cutánea.

Dermosonic  ncorpora programas de tratamiento prefijados comprobados clínicamente.

Corpo -02 / Electroterapia

Es una técnica de remodelación corporal que a través impulsos eléctricos que producen contracciones musculares, ejerce un efecto estimulante para la movilización de los depósitos grasos en las distintas zonas del cuerpo.  Reafirma, tonifica y rehabilita los músculos; evita la flacidez en abdomen, brazos, muslos, glúteos y piernas.  También es recomendable como tratamiento post parto ya que actúa como estímulo tónico, aumenta la consistencia y reduce la flacidez.

Presor -03 / Presoterapia

Es un equipo destinado al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios, de forma natural y fisiológica.

Ultracavitación

Es una técnica basada en ultrasonidos que destruye los adipositos o células grasas sin intervención quirúrgica.  La implosión favorece la rotura de grasas y estas son liberadas en cadenas más cortas en forma de ácidos grasos y glicerol para su posterior eliminación a través del sistema linfático, orina y heces.

Carboxiterapia

 

La carboxiterapia es un procedimiento no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones.  Si se utiliza con fines de pérdida de medidas se convierte en una muy buena alternativa a la liposucción.

 

 

Vacuumterapia

La técnica consiste en la aplicación de una máquina que mediante el principio de la succión estimula la irrigación de la dermis e hipodermis.  Ayuda a la eliminación de celulitis, mejora la vascularización local, favorece la oxigenación del organismo vascular, aumenta la cantidad de fibroblastos, producción de colágeno, elastina y proteo glicinas, elimina desechos orgánicos.

Radiofrecuencia

Diseñado para mejorar la laxitud de la piel, la radiofrecuencia trabaja generando un intenso calor en la capa media de la dermis provocando de esta forma la contracción de las fibras del colágeno.  Esta contracción permite así la elevación de tejidos flácidos o caídos, además el calentamiento generado estimula a fabricar fibras de colágeno y elastina engrosando la dermis y mejorando el resultado obtenido.

Limpieza de Espalda Anti Acné

 

 Con la finalidad de mantener un equilibrio en la producción de grasa en tu piel y evitar la aparición de espinillas y otras afecciones en la zona de la espalda contamos con sesiones de limpieza profunda con extracciones.  Iniciamos con la higienización de la zona, exfoliación con scrub especial para piel grasa, loción para comedones, extracción de comedones e impurezas, aplicación de alta frecuencia bactericida y para desinflamar, aplicación de loción equilibrante y mascarilla para piel acnéica.

 

 

Masaje de Relajación

Es una técnica destinada a mejorar el bienestar físico y mental de la persona por medio de la terapia manual.  El masaje relajante elimina la tensión y estrés mientras aumenta la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.