Tratamientos Faciales

Cosmetología y aparatología estética para el cuidado y rejuvenecimiento de tu piel.

Limpieza Facial Profunda

El primer paso para mantener tu piel limpia y sana es la limpieza facial profunda. En este tratamiento higienizamos tu piel retirando las células muertas por medio de una suave exfoliación para luego proceder a la extracción de impurezas de cada poro, continuamos con alta frecuencia como bactericida y anti inflamatorio y finalizamos con activos concentrados y mascarilla, todo producto usado de acuerdo a tu tipo y necesidades de tu piel.

Microdermabrasión

Es un tratamiento estético con el cual exfoliamos suavemente las capas externas de la piel por medio de un pulido con puntas de diamante.  Promovemos la regeneración celular, incrementamos la producción de colágeno.  Tu piel se verá lisa y con un tono uniforme de manera inmediata.

Peeling Cosmético

Es una exfoliación o descamación inducida de la epidermis, por medio de productos químicos estables, con el fin de eliminar células muertas, toxinas, e impurezas y al mismo tiempo promover la renovación celular.

Microneedling

También llamada terapia de inducción de colágeno, es un procedimiento dermatológico mínimamente invasivo en el que se realizan múltiples micropunciones en la piel con un dispositivo que contiene microagujas y controla la profundidad de esas pequeñas incisiones, esto promueve el proceso de curación de la piel, mejorando cicatrices, manchas y arrugas finas.

Rejuvenecimiento Facial con Microcorrientes

A medida que envejecemos empezamos a notar la pérdida de firmeza en nuestro rostro, pero con terapias de  microcorrientes controladas pidemos redefinir y tonificar nuestro rostro.  La estimulación de nuestros músculos faciales por medio de corrientes permite que esculpamos las facciones, así también minimizamos líneas de expresión y revitalizamos las células de la piel.

Este tratamiento es como un gimnasio para tu rostro!

Hidratación y Nutrición Facial Básica

La hidratación facial previene la pérdida de agua de tu piel, mejorando su condición por medio de activos para recuperar su elasticidad.  La nutrición facial lo logramos por medio de la aplicación de vitaminas con el fin de mantener una piel joven y en buenas condiciones, para que no sea afectada por agentes externos.

Drenaje Linfático Facial

Un tratamiento óptimo para eliminar toxinas por medio de técnicas de masaje en el rostro.  recomendado principalmente como tratamiento post-operatorio ya que mejora el procesos de desinflamación y recuperación.

Tratamiento Contorno de Ojos

Un tratamiento cosmetológico diseñado específicamente para esta área tan sensible como es el contorno de los ojos. Minimizamos líneas de expresión y bolsas eliminando toxinas y promovemos la desinflamación mejorando la circulación sanguínea para darle un mejor aspecto de descanso a tu mirada brindando un efecto detox y anti fatiga.

Sesión individual o programa de 12 sesiones.

PROGRAMA CORRECCIÓN MANCHAS

TIMEXPERT WHITE

Tratamiento cosmetológico diseñado para minimizar las manchas existentes y controlar su aparición.

Te brinda luminosidad y uniformidad para tu piel.

Recomendado en
Pieles que presenten hiperpigmentaciones producidas por la edad, los rayos UV, factores genéticos, hormonales.

Sesión individual o Programa de 5 sesiones